Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, con la dirección de Alejandro Acuña

Imagen: Alternativa Teatral

Del 7 de septiembre al 30 de noviembre de este año, podrá verse la obra teatral Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, bajo la dirección de Alejandro Acuña en el auditorio de la Universidad Popular de Belgrano (Auditorio UPB).

Sinopsis

Tres seres refugiados en su propia casa, cada día más pequeña, que otrora fuera casa de sus padres. Un pasado de ilusiones y prosperidad, un presente atemporal, un futuro incierto. En el encierro se esgrimen pulsiones como ritos de muerte y vida.

Segismunda que ha hecho de sus días y de los demás un claustro, que ha renunciado a ser persona, casi en la inmovilidad, mece las sombras por aquellas existencialistas horas. Carol, devenida en el sostén de la ruina familiar, observa por la ventana los soles, las nubes y las noches. Canta, sólo canta para huir, para tomar el riesgo del impulso final hacia la vida. De Macho sólo ha quedado la libido sexual, la inmadurez, el juego eterno.

Junto a los muñecos de la infancia, estos, como cualquier otro, son poseídos entre lilas…

Ficha técnico-artística

Dramaturgia: Alejandra Pizarnik
Actúan: Jorge Leonardo García, Ana Belén Palacio, Ana Estefanía Pasulevicius
Escenografía: Ricardo Pasulevicius
Utilero: María Maidana Corpus
Asistencia general: Tamara Arce
Dirección: Alejandro Acuña

Días y horario: los Viernes a las 23 hs.

Auditorio UPB
Campos Salles 2145, CABA.
4701-3101
Web: http://www.upebe.com.ar

FUENTE

Alternativa Teatral

Anuncios

2 pensamientos en “Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, con la dirección de Alejandro Acuña

  1. Pingback: Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, con la dirección de Alejandro Acuña | Alejandra Pizarnik | Scoop.it

  2. Pingback: Poseídos entre Lilas, de Alejandra Pizarnik, con la dirección de Alejandro Acuña | Literatura - Poesía | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.