Santiago Caruso presenta “El eco de mis muertes” en Casatinta – Bogotá

El lunes 15 de abril, a las 18:30 hs., el artista Santiago Caruso presentará el libro El eco de mis muertes en Casatinta, Bogotá.

Durante la presentación se realizará una sesión de firmas y ex libris originales y también una charla entre el artista y la poeta Lilian Silva.

Para participar es necesario inscribirse previamente enviando un correo a talleres@casatinta.com

El Eco de mis muertes es una edición limitada de 200 copias, encuadernadas a mano / 12 cm x 15,5 cm / Luster Paper 250 grms + varnish / 28 pages / 11 illustrations + details / ISBN: 978-9873325632 / Printed in Argentina

Casatinta

Transversal 26B # 41-40. La Soledad.

Bogotá, Colombia

Más sobre “El eco de mis muertes” en este blog:

Un pensamiento en “Santiago Caruso presenta “El eco de mis muertes” en Casatinta – Bogotá

  1. Pingback: Santiago Caruso presenta "El eco de mis muertes" en Casatinta - Bogotá | Alejandra Pizarnik | Scoop.it

Los comentarios están cerrados.