Contacto

Te invito a dejar tus comentarios en esta página. Muchas gracias.

Anuncios

23 pensamientos en “Contacto

  1. Pedro Burgos Montero

    Fue una grata sorpresa descubrirte a ti cuando buscaba otras cosas y a otros seres. Tuve una gran amistad con Antonio Benyto y una gran admiración hacia Alejandra Pizarnik. Y ahora soy un poeta al que ya no reconozco y un desconocido para ti, que vive en una naturaleza muerta, a la espera de ese pintor que jamás llega.

    Responder
    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      Pedro, muchas gracias por escribir aquí, en este espacio que le dedico a Alejandra Pizarnik. Un saludo muy cordial

      Responder
  2. Florencia Nieto

    Estimada Alejandra,
    Soy Florencia Nieto (artista visual) y buscando entradas a mi obra para un trabajo encontré tu blog. Muchas gracias por tu publicación sobre mi muestra “Ofelias anónimas” espero que puedas venir a la próxima muestra. Saludos y felicitaciones por tu hermoso jardín-blog! Flor

    Responder
  3. Van Marx

    El maravillosa la amplitud del blog, la cantidad de información y lo bien presentada que está. Muchísimas gracias por llevarlo adelante, que no es poca cosa. ¿Existirá posibilidad de subir en una sección todos los artículos (siempre que estén activos) que existean en internet? Lógicamente, hay muchos desperdigados en revistas y publicaciones muy antiguas. Igual, el comentario es para agradecerle, no para pedirle.
    Saludos.

    Responder
    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      ¡Muchas gracias!
      En cuanto a los artículos lo que puedo hacer, en principio, es publicar en un post o página del blog todos los que incluí en este blog. Poco a poco, quizá pueda ir ampliando ese contenido.
      Saludos

      Responder
  4. maribel

    Hola Alejandra,
    Soy Maribel, ya contacté contigo por un artículo que enlazaste en tu blog sobre A. Pizarnik y me gustaría hablar contigo puesto que he organizado un seminario sobre Alejandra Pizarnik y si estás por España me gustaría que participases. Muchas gracias.

    Responder
    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      Hola Maribel,
      si estás de acuerdo, cuando quieras podrías enviarme detalles de la organización. Me encantaría poder asistir y te lo agradezco enormemente pero vivo en Buenos Aires.
      Te mando un saludo muy cordial,
      Alejandra

      Responder
  5. Marcelo Ayos (Agosto Cooper)

    “Flor de Edipo Chú”, a veces la llamo así, Flora, Alejandra … lo importante es que la busco y ella me encuentra, me convoca y desde hace tiempo vive en mí. Su poesía es vida, tanta vida que no alcanza este mundo ni sus respiraciones para entenderla, ni siquiera quienes la nombran pueden ingresar al laberinto de su jardín. El snobismo, la vulgaridad y el canon tiene esas costumbres- Muy por el contrario escribo por ella, que me hizo amar(la)… a ella y a la poesía… (que es lo mismo en definitiva poesía) no como cultura urbana, sino como nieve en la montaña. Mi primer libro será publicado en los próximos meses gracias a una Editorial que creyó en mi obra. Una rareza en estos tiempos de tanto funcionalismo literario. Compartiré con las/os creadores de este notable blog mis escritos una vez publicados, es mi forma de contribuir. Gracias por tan bello trabajo y su socialización.

    Responder
  6. A

    Hola Alejandra! mi nombre es Alejandra Moglia y me llegan “fans” a mi facebook, piensan que soy “la de Pizarnik”. Te mando saludos y muy lindo blog.

    Responder
  7. Germán Romero

    Estimada Alejandra Moglia,

    Ni nombre es Germán Romero, compositor mexicano (www.germannromero.blogpot.com, https://soundcloud.com/german-romero), y te escribo por lo siguiente: estoy haciendo un proyecto de composición con poesía de Alejandra Pizarnik, que consiste en un ciclo de 6 canciones para soprano y orquesta. Necesito contactar a su familia para tratar el tema de derechos de autor. Tu tendrías algún contacto que me condujera a su familia? Te agradecería mucho tu ayuda. Mi correo electrónico es: german.romero.p@gmail.com.

    Saludos y gracias de antemano

    Responder
    1. Alejandra Moglia Autor de la entrada

      Hola, estimado Germán.
      Lamentablemente no tengo ningún ningún contacto en relación a conocidos o familiares de Alejandra Pizarnik.
      Su biblioteca personal fue donada a la Biblioteca Nacional de Maestros. Quizá escribiéndoles sobre tu proyecto, ellos puedan orientarte al respecto para hacerle llegar la propuesta a su familia.
      Este es el correo electrónico: bnminfo@me.gov.ar
      Saludos y espero que puedas contactarte con su familia.
      Alejandra

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s